jueves, 7 de marzo de 2013

Amsterdam en la Feria del Libro




Una noticia que hubiera alegrado a Raúl Rosetti aparece hoy en La Nación.
Para esta 39a edición, cuyo lema es "Libros como puentes", debutará con una ciudad invitada de honor, Amsterdam, que estará representada por un interesante contingente de autores de esa ciudad, y recibirá al premio Nobel de Literatura 2003, el sudafricano John Maxwell Coetzee, quien brindará una lectura abierta el 25 de abril, a las 19.30, en la sala Victoria Ocampo.
Por el Café Amsterdam, el espacio propio de la ciudad holandesa en la feria, pasarán Cees Nooteboom, Maarten Asscher, Arnon Grunberg, Jock van Leeuwen, Herman Koch, Douwe Draaisma, Frank Westerman y Wouter van Reek. Entre las visitas internacionales estarán Juan Villoro, Laura Restrepo, Aturo Pérez Reverte, John Katzencha, Vladimir Sorokin, Srefano Benni, Sarah Lark y Jean Philippe Toussaint.
La feria se desarrollará hasta el 13 de mayo. De lunes a jueves estará abierta de 14 a 21; los viernes, de 14 a 22; los sábados, de 13 a 22, y los domingos y el 1° de mayo, de 13 a 21. La Noche de la Ciudad fue fijada para el 27 de abril.

Cees Nooteboom               

Douwe Draaisma                                                 Wouter van Reek


No hay comentarios: